Por lo que cuentan los viejunos, con la profesora de este año se hace una asignatura bastante llevadera. No es demasiado difícil si se lleva al día.
Para cualquier duda o sugerencia, preguntad por aquí.
Principios de mecánica 2008-2009Moderador: Zeros
16 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Principios de mecánica 2008-2009Por lo que cuentan los viejunos, con la profesora de este año se hace una asignatura bastante llevadera. No es demasiado difícil si se lleva al día.
Para cualquier duda o sugerencia, preguntad por aquí.
Re: Principios de mecánica 2008-2009La web de la asignatura es: http://www.usal.es/~fnl/pilar/pm/pminicio09.html. Ya están disponibles dos exámenes en fisicasalamanca.es, aunque serán de Atrio seguro.
Re: Principios de mecánica 2008-2009esta profe no era nueva? al menos escuche algo asi, de todas forma a mi me ha molado, parece fisica de pura cepa ma matao lo de somos FISICOS NO MATEMATICOS! xdd a ver k tal una primera impresion es solo eso,
Re: Principios de mecánica 2008-2009Es Pilar. De nueva nada... es propensa a ser amada.
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice [...] Y si se arranca a volar gritadle a voces, su culpa que recuerde...
Re: Principios de mecánica 2008-2009No era ÉL el propenso a ser amado???
Re: Principios de mecánica 2008-2009Él no es propenso a nada, porque es mío.
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice [...] Y si se arranca a volar gritadle a voces, su culpa que recuerde...
Re: Principios de mecánica 2008-2009Él es el supuesto profesor del que tanto suele hablar Flaunder...
Re: Principios de mecánica 2008-2009¿Supuesto?
Re: Principios de mecánica 2008-2009es que todavía no se si existe de verdad o solo es una leyenda...
Re: Principios de mecánica 2008-2009El día menos pensado se hará patente.
Re: Principios de mecánica 2008-2009La profe ha dicho que está en inglaterra o algo así...y que no sabría si daría clases o no...
Re: Principios de mecánica 2008-2009El año pasado estaba en Zaragoza... a ver si con suerte éste se pasa.
Re: Principios de mecánica 2008-2009pues nose a mi de momento me ha caido bien como os dije.. lo que veo esque tiene pinta de meter una caña que lo flipas.. VETERANOS HABLAD PARA QUE NO NOS SORPRENDA que nos lo jugamos todo a una carta
16 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2