NO PUEO ESCRIBIIIR
10 mensajes • Página 1 de 1
NO PUEO ESCRIBIIIRamos a ver, porke no puedo crear un nuevo tema en general???? el tema Chistes de fisicos me lo adjudico yo!!!!!!!!!!!!! una de dos o me haceis admin o dais permisos
a mi modo de ver, y por continuar el hilo no me remito a sugerencias, falta un foro general sobre física que sea independiente de los cursos. Sirva de ejemplo lo siguiente:
Yo quiero escribir la noticia que salió en la gaceta sobre el láser, ¿dónde debo hacerlo? Me Parece que es un tema físico general y CREO que no corresponde su lugar a off-topic. SUGERENCIA: crear un nuevo apartado titulado noticicias (como ejemplo) en el que solo puedan escribir los moderadores y o administradores JR (El tema de los chistes me parece absolutamente correcto) (Mover esto a sugerencias si quereis)
Pero ya estais protestando??? Si esto no ha hecho mas que empezar...
Ahi va mi protesta: No hay Dios que cumpla las condiciones necesarias para poner un avatar... que si menos de 6KB, que si menos de 110 pixeles... "vatomar por culo hombre!!"
Me parece correcto...
Hostia 'Rubli', mira a ver si lo pones anda... Que Palmerin quiere estar de avatar ![]()
10 mensajes • Página 1 de 1
Volver a ...derivadas menores que cero ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |